lunes, 20 de junio de 2016

Feria del usado y materiales reciclados, de la mano con nuestra hermosa Aula de Esperanza




Muy hermosa nuestra Aula de Esperanza realmente haciendo un llamado a toda la población sobre la importancia de aprender que no todo en la vida es comprar, usar y botar. Se puede utilizar todo lo que tenemos y lo que para unos es basura para otros es fuente de empleo, dinero y una forma de vida.




Se obtuvo un total de 156 330 colones libres y la comunidad aprovecho para comprar barato y bonito.
Las madres colaboraron con la selección y colocación de precios. Los padres y madres enviaron de todo tipo de ropa, zapatos, electrodomésticos y material para que los niños elaboran también artículos con material reciclado para venderlo.













Nuestra aula de esperanza se construyo con cajas de empacadora que ya no estaban siendo utilizadas en la Empacadora Raíces y Tubérculos. Con ellas los niños elaboraron cuatro paredes con dos puertas y dos ventanas. Además una mesa para atender a las personas en  la feria del usado y materiales reciclados. De igual forma se aprovecho para brindar información a los padres, madres, niños y comunidad en general sobre la importancia de realizar una comunidad de amigos de reciclaje con los cuales  los estudiantes se compromenten a seguir compartiendo información acerca del uso sostenible de los residuos y la importancia de la reducción del consumo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario